Inicio » Nosotros

Nosotros

Somos una empresa fundada en 1970 cuya misión es brindar soluciones eficientes y confiables en pesaje, instrumentación y automatización industrial.

Representamos marcas líderes a nivel mundial en instrumenta­ción industrial y somos pioneros en Pesaje Industrial Electrónico: fuimos la única empresa nacional en fabricar localmente celdas de carga y nos mantenemos como únicos diseñadores y fabrican­tes de indicadores y programadores de peso electrónicos.

El continuo "know how" y tecnología que aplicamos a nuestros productos garantiza un trabajo de primera calidad, 100% adapta­ble a los requerimientos de su aplicación y con el mejor soporte en plaza.

Llevamos décadas trabajando en la integración de sistemas y liderando proyectos de automatización. La experiencia adquirida desarrollando soluciones con nuestros clientes en las más diversas áreas de la industria, nos da una gran solvencia técnica para resolver todo tipo de aplicaciones y necesidades.

En Secoin estamos orgullosos de nuestro sólido equipo de trabajo, integrado por técnicos e ingenieros especializados en distintas áreas. Confíe en nosotros, ¡somos expertos en darle solución a los requerimientos de su aplicación!

Sistema Integrado de Gestión

MISIÓN

Brindar soluciones eficientes y confiables en pesaje, instrumentación y automatización para clientes industriales y estatales; desarrollando nuestras tareas con responsabilidad y seguridad, en un ámbito de entendimiento y respeto, extensivo a nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN 

Desarrollar un liderazgo sostenido en soluciones de pesaje, instrumentación y automatización industrial, innovando y superándonos para ser siempre la mejor opción para nuestros clientes, apuntando a establecer relaciones a largo plazo con ellos y con nuestros proveedores.  

VALORES

- Respeto

- Honestidad

- Trabajo en equipo

- Empatía

- Cercanía

- Confianza

- Responsabilidad

Política del Sistema Integrado de Gestión

En SECOIN nos mueven nuestros clientes y el convencimiento de que es la industria el motor para el desarrollo del país, es así que permanentemente priorizamos brindar soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de los mismos mejorando continuamente lo que hacemos.

Es en este camino que nos comprometemos a:

- Trabajar en la consolidación de relaciones a largo plazo con clientes, colaboradores y proveedores, basándonos en la confianza como pilar fundamental y poniéndolos siempre en el centro de nuestras decisiones.

- Brindar soluciones competitivas con respaldo y garantía de servicio, creando soluciones de acuerdo a criterios de excelencia en funcionalidad y desempeño, implementadas y respaldas por un sólido equipo técnico; que permanentemente se está formando y actualizando para poder brindar el soporte que nuestros clientes y la industria necesitan.

- Promover condiciones de trabajo seguras y saludables, generando un equipo de trabajo que tiene como valor principal el respeto entre los integrantes de la organización y la responsabilidad por las acciones que llevamos adelante, promoviendo la formación permanente y el desarrollo continuo de nuestros colaboradores.

- Enfocar nuestras acciones enmarcados en una rentabilidad sustentable, manejándonos siempre en un marco de ética para asegurar la sustentabilidad de la empresa a largo plazo, promoviendo una cultura de respeto, honestidad y confianza con nuestras partes interesadas, así como la incorporación de prácticas de gestión que protegen al ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

- Promover la innovación y mejora continua como eje principal de nuestra actividad, vigilando y acompañando la permanente evolución tecnológica para poder brindar nuevos servicios y productos a clientes y colaboradores, gestionando los peligros y minimizando los riesgos de nuestras acciones, tratando activamente las quejas y reclamos de nuestros clientes, revisando y mejorando nuestra gestión.

- Cumplir con todos los requerimientos aplicables a nuestra actividad ya sean técnicos, normativos o legales, procurando superar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Dirección Secoin
14/10/2022