Inicio » Blog » ¡somos Green Tag Center

¡Somos Green Tag Center!

Noviembre 2, 2022
Alt

En Secoin tenemos el orgullo de anunciar que nuestro taller de válvulas obtuvo la certificación internacional Green Tag Center, emitida por Baker Hughes.

Nuestro taller de válvulas de seguridad y alivio de presión cuenta ahora con la certificación internacional Green Tag Center ™ (GTC) de Consolidated™ emitida por Baker Hughes (referente mundial en servicios, productos y tecnologías aplicadas a las industrias del petróleo, gas y energéticos). Este sello, reconoce que nuestros técnicos, instalaciones y procedimientos se encuentran altamente calificados y auditados para asegurar un servicio de máxima calidad.

Según la propia Baker Hughes, “cada centro GTC cuenta con técnicos altamente cualificados que han sido específicamente formados y certificados para ofrecer un soporte de producto y una experiencia técnica excepcionales’’. A partir de ahora, nuestros clientes no sólo saben que contamos con los equipos, herramientas, procesos, conocimiento y experiencia necesarios para brindar un servicio de máxima calidad, sino que también se aseguran que las válvulas que reparamos aquí en Uruguay cuentan con la misma garantía que una válvula reparada en origen.

¿Cuáles son los servicios que brindamos en nuestro taller de válvulas?

 

AJUSTE Y CERTIFICACIÓN DE VÁLVULAS DE SEGURIDAD Y ALIVIO DE PRESIÓN

Contamos con un laboratorio especial de calibración de válvulas de alivio de presión y seguridad que nos permite ensayar y ajustar válvulas de hasta 16” y 300bar para aire y agua. Prestamos servicios de calibración, ajuste y certificación de presiones de apertura y cierre. Contamos también, con capacidad para ejecución de pruebas de estanqueidad de asiento (según API 527) y contrapresión, para comprobación de estanqueidad del bonete según indican las normas.

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VÁLVULAS DE SEGURIDAD Y ALIVIO DE PRESIÓN

Disponemos de personal específicamente entrenado y certificado para realizar tareas relacionadas con el mantenimiento, inspección, reparación y/o comprobación de válvulas de alivio de presión y seguridad. Estos servicios, sumados a nuestra capacidad de ensayo y certificación aseguran la operación nominal de su válvula ante cualquier situación que lo requiera.

Sobre Baker Hughes

Baker Hughes, empresa de tecnología para la industria energética, al frente de marcas pioneras como Masoneilan y Consolidated, ofrece soluciones innovadoras a clientes del mercado de la energía e industriales de todo el mundo. Basada en un siglo de experiencia y con operaciones en más de 120 países, sus innovadoras tecnologías y servicios hacen avanzar la energía, haciéndola más segura, limpia y eficiente para las personas y el planeta.