Inicio » Blog » Cursos Gratuitos Para La Industria de Procesos Krohne Academy Online

Cursos gratuitos para la industria de procesos: KROHNE Academy Online

Mayo 28, 2020
Alt

El confinamiento es una buena oportunidad para capacitarse y profundizar conocimientos, por lo que te recomendamos esta plataforma de eLearning con más de 20 cursos enfocados en la medición de procesos industriales.

KROHNE Academy Online brinda acceso directo al conocimiento y la vasta experiencia de uno de los proveedores líderes en medición de procesos industriales. Esta plataforma de aprendizaje con más de 20 cursos online disponibles está dirigida a personas involucradas en la medición de procesos que están en contacto diario con diferentes principios de medición, así como a estudiantes u otros interesados en las diferentes técnicas de medición utilizadas en la industria de procesos.

¡El registro y uso de la plataforma son completamente gratuitos!

Los cursos

Se trata de cursos interactivos (en inglés) cuyo contenido no está relacionado con fabricantes específicos y que son aplicables a diversos tipos de industria.

El enfoque principal de cada curso se relaciona con una tecnología de medición en particular: medición de caudal (área variable, vortex, ultrasónica, electromagnética, flujo de masa, etc), medición de temperatura o medición de nivel. También se ofrecen cursos sobre temas más generales de la industria, como la protección contra explosiones, la "Seguridad Funcional (SIL)" o conceptos básicos de medición de gas y detección de fugas en tuberías.

A continuación, listamos los cursos disponibles en este momento:

Medición de Caudal

Medición de Nivel

Medición de Temperatura

Sistemas

Análisis

Soluciones de Monitoreo

Requisitos Industriales

Aplicaciones

Sobre KROHNE

La plataforma de aprendizaje KROHNE Academy online es una de las ofertas de capacitación de KROHNE, proveedor líder en tecnología para la medición de caudal, flujo másico, nivel, presión y temperatura, así como tareas analíticas.

Fundada en 1921 y con sede en Duisburg, Alemania, la compañía emplea a más de 3.900 personas en todo el mundo y está presente en todos los continentes. KROHNE, representada en Uruguay por SECOIN S.A., es uno de los líderes del mercado en tecnología de medición de procesos industriales, reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación y máxima calidad de producto.

KROHNE Academy online es una oportunidad ideal para quienes quieran prepararse para la futura toma de decisiones. Para poder emplear los dispositivos de medición, regulaciones o estándares correctos en los procesos industriales, es importante comprender los diversos principios y condiciones de medición utilizados en la industria.