Inicio » Productos » Instrumentación Industrial » Humedad » Transmisores de Co2 Humedad y Temperatura Gmw80

PRODUCTOS

Transmisores de CO2, Humedad y Temperatura GMW80

VAISALA
GMW80
  • Rentables y accesibles
  • Funcionamiento confiable y sin mantenimiento hasta 15 años
  • Estabilidad superior gracias a la tecnología patentada CARBOCAP de segunda generación
  • Precisión mejorada gracias al bajo autocalentamiento de la fuente de luz microglow
  • Fácil de instalar, fácil de usar
  • La referencia interna del sensor de CO2 garantiza la mejor estabilidad y funcionamiento incluso en edificios ocupados las 24 horas del día
  • Ideal para la ventilación controlada a demanda

La medición de CO2 es la forma más económica de controlar tanto la calidad del aire interior como la presencia humana con un solo sensor. Una ventilación inadecuada da lugar a niveles elevados de CO2, lo que provoca somnolencia y disminución de la productividad. Se puede conseguir una buena calidad del aire interior en función de los niveles de ocupación. Además, al minimizar el uso de aire exterior no acondicionado se ahorra energía.

Para obtener mediciones precisas y estables de la climatización, el transmisor de dióxido de carbono y temperatura CARBOCAP® de Vaisala de la serie GMW80, montado en la pared, ofrece la mejor estabilidad y fiabilidad del mercado, hasta 15 años. Estos sensores de calidad del aire interior están diseñados para aplicaciones de ventilación estándar y controladas a demanda. El GMW80 es ideal para edificios ocupados las 24 horas del día.

La medición de CO2 de la serie GMW80 se basa en un sensor CARBOCAP® de segunda generación, que utiliza una novedosa fuente de luz microbrillante en lugar de una bombilla incandescente para lograr una mayor vida útil sin inconvenientes. La referencia interna del sensor de CO2 garantiza la mejor estabilidad y funcionamiento también en edificios constantemente ocupados sin necesidad de reajustes frecuentes. Los sensores CARBOCAP® proporcionan mediciones correctas de CO2 inmediatamente después de encenderse, ya que disponen de una medición de referencia integrada. El funcionamiento correcto puede verificarse inmediatamente después de encajar la tapa del dispositivo.

Beneficios clave

Rentabilidad

Los transmisores de la serie GMW80 incluyen una serie de sutiles características de diseño que permiten una instalación y puesta en marcha rápidas y sencillas, lo que ahorra tiempo de instalación y dinero. Están listos para su uso inmediato: los transmisores mostrarán lecturas correctas de CO2 justo después de su instalación sin necesidad de ningún periodo de ajuste.

Versatilidad

Elija entre ocho opciones de transmisores para medir el CO2, la temperatura y/o la humedad, con o sin pantalla o indicador LED o salidas de corriente.