Crouzet Virtual Display: la app que revoluciona las operaciones de mantenimiento
Agosto 27, 2020El tiempo de respuesta, la rentabilidad y la seguridad son las claves de una asociación eficaz y exitosa entre un OEM (fabricante de máquinas) y un integrador o cliente final. Con el deseo constante de facilitar las operaciones, Crouzet dio un paso más en el diseño y la fabricación de sistemas de comunicación al presentar su nueva aplicación, Crouzet Virtual Display, y brindar una oportunidad de relación de beneficio mutuo.
Simple y móvil para una mayor capacidad de respuesta
Imagínese esto: usted es un fabricante o integrador de máquinas y su cliente le pide una solución para mejorar la gestión e inspección de su máquina y, al mismo tiempo, reducir el tiempo de inactividad. Esta actualización relativamente simple requiere que el programa de software se actualice e instale, lo que significa que un técnico tiene que viajar al sitio. Dependiendo de la ubicación geográfica y de la importancia de este cambio, enviar un técnico puede ser bastante costoso. O más bien, "podría" ser costoso porque Crouzet ahora le ofrece una alternativa con una aplicación gratuita que le ahorrará mucho tiempo y dinero.
Para brindarle a su cliente un soporte rápido, todo lo que tiene que hacer ahora es enviar el programa actualizado por correo electrónico, por ejemplo, a un contacto en el sitio que luego puede simplemente transferirlo desde su teléfono a través de Bluetooth.
Con Crouzet Virtual Display, en lugar de enviar técnicos a trabajar en el sitio, los fabricantes de máquinas, los fabricantes de paneles y otros usuarios ahora tienen una nueva solución para ayudar a implementar sus operaciones de mantenimiento.
Una nueva aplicación para una experiencia de usuario personalizada
Los beneficios de esta aplicación son muchos. Diseñada para permitir el acceso remoto a la pantalla del controlador y los botones frontales, proporciona una representación precisa de la pantalla del PLC conectado sin necesidad de codificación adicional en esta pantalla virtual. Además, Crouzet Virtual Display se puede utilizar tanto en PC como en dispositivos móviles y puede comunicarse con el controlador a través de Ethernet, Bluetooth o un puerto USB.
Esta flexibilidad mejora la movilidad y facilita las operaciones remotas: haciéndolas más fáciles que nunca, desde cualquier lugar, sin desenchufar ni un solo cable.
Prácticamente conectada a un em4 o Millenium EVO (telecontroller, nano-plc o PLC), la herramienta ofrece claras ventajas para la monitorización, supervisión diaria y mantenimiento de los sistemas. Sus características le permiten ver y cambiar configuraciones, leer y escribir programas o aplicaciones, descargar registros de datos o realizar un análisis de diagnóstico.
Esto significa que puede elegir la mejor ubicación para el controlador en la instalación general. Al conectar un teléfono inteligente a varios productos "ciegos", ya no es necesario verlos frente a usted y el resultado es una solución muy económica. Además, también existe una garantía de seguridad para los empleados. El procedimiento es rápido y seguro incluso en ubicaciones remotas, donde el acceso es difícil o donde la red informática es inadecuada.
Combinando accesibilidad y seguridad
“Tan pronto como el experto ha ajustado el programa, solo se necesitan unos minutos para actualizarlo localmente. ¡Cualquiera lo puede hacer! Como el programa ya está completo, no hay peligro de que se corrompa o falsifique ”, explica Hugo Neri, Gerente de Producto de Automatización y Control de Crouzet.
Al aumentar su nivel de capacidad de respuesta sin exponer su conocimiento a un posible uso indebido, los proveedores pueden aprovechar sus puntos fuertes y aumentar la confianza y la competitividad del cliente.
Y la frutilla de la torta es que pueden actualizar el firmware de la misma manera.
Con una resolución de problemas más rápida que favorece al cliente sin sacrificar la experiencia y la seguridad del programador, no hay duda que la nueva app Crouzet Virtual Display será adoptada rápidamente por los usuarios de PLC Crouzet.
Disponible en Google Play, App Store y Windows.